Santos sorprende con la foto oficial del club

Tremenda postal del equipo con cubrebocas y un cielo estrellado dedicada a Gómez Palacio.

RAÚL GARRIDO
logo

Santos dio a conocer su foto oficial del primer equipo para el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. El club dedicó la postal a Gómez Palacio y en ella se aprecia a los jugadores con la primera equipación y el uso de cubrebocas.

La foto oficial se estrena un día después de empatar 1-1 con América en la Jornada 4 del torneo, donde Santos marcha invicto.

“Dedicamos nuestra foto oficial con un profundo orgullo a Gómez Palacio, agradecidos de corazón por formar parte esencial de la pasión santista.

“Unidos hemos construido una historia llena de éxitos, hazañas y momentos inolvidables, junto a toda La Laguna”, reza el comunicado de Santos.

En la imagen los jugadores utilizan el cubrebocas que ya forma parte de la vida común a raíz de la pandemia de coronavirus que ataca al mundo. La imagen tomada en el Territorio Santos también deja ver un cielo abierto y estrellado.

La imagen se dio a conocer a través de las redes sociales, rápido se ganó los aplausos de propios y extraños reconociendo la calidad y el mensaje de la misma llamando a la conciencia sobre el uso del cubrebocas. Justo cuando la Liga BBVA MX pasa por un brote de coronavirus fuerte en Monterrey que terminó por postergar dos partidos.

“Ustedes representan fuertemente lo que significa ser Lagunero. Gracias por ser Guerreros y que sigan los éxitos. Viva La Comarca Lagunera”, fueron algunos de los comentarios donde se destacó la belleza de la postal.

Santos arrebata triunfo a América sobre el final