Santos separa a Santiago Muñoz por pensar en Europa antes que su club

Guillermo Almada, DT de los laguneros, asegura que no lo veían enfocado en el trabajo diario.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Almada, entrenador de Santos Laguna, reveló que el juvenil de 18 años Santiago Muñoz no deja de pensar en emigrar a Europa y ya no está concentrado en los laguneros.

"Santi está enfocado en sus objetivos que es ir a Europa, hace 4 meses nosotros estamos teniendo constante comunicación con él y su familia, nos preocupaba mucho su situación, el club ha hecho un esfuerzo por tratar de solucionarlo pero él sigue enfocado en tratar de ir a Europa", manifestó Almada.

El estratega de los albiverdes no duda en que saldrá del país rumbo al viejo continente si presentan una oferta por él y no lo consideran por falta de compromiso.

"Si después surge una oferta, me imagino que la tomará, no es decisión mía, es de él y del Club pero la realidad es que no lo veíamos enfocado en el trabajo diario y nosotros precisamos gente con compromiso y que esté enfocado en el inicio de torneo que para nosotros es Necaxa", declaró el DT.

Muñoz no ha renovado su contrato con el conjunto de la comarca lagunera y eso obedece a su ilusión por irse libre al futbol europeo.

Durante el pasado Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX marcó tres goles y puso tres asistencias en los 923 minutos que disputó producto de 13 juegos.

El juvenil se entrena por separado del primer equipo lagunero y se suma a la baja de Ayrton Preciado en el arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX .

infographic