Santos sale ante Tigres con brutal mensaje en su playera

El equipo lagunero lleva ventaja de un gol en los Cuartos de Final en Liga BVA MX.
Santos calienta con playeras que dan motivación extra
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del triunfo de Santos en la ida de Cuartos de Final contra Tigres , el equipo lagunero llegó al Volcán con un importante mensaje en su playera que desató la emotividad para encarar el duelo definitorio en la Liga BBVA MX.

En el momento que salieron a calentar los jugadores albiverdes portaron una playera blanca con los nombres de sus familiares más importantes, situación que detonó un momento de compromiso para saber que el juego va por ellos.

Cada futbolista puso la leyenda "con todo por..." y ahí los nombres de sus papás, hijos, esposa y demás familiares que le dan significado a su vida cotidiana, que los han apoyado en el trayecto desde el inicio.

Guillermo Alamada salió con el equipo al calentamiento, algo que no es habitual para los estrategas en México, pero quiso estar con ellos para compartir el momento en que mandaron el mensaje a su gente.

Santos llegó a la Final el torneo pasado y perdió contra el Cruz Azul. Su momento de revancha es ahora y Tigres el primer rival que se cruzó en su camino. Lo vencieron en la ida, pero el gol de Gignac sobre el final puso las cosas tensas para la vuelta.

Regreso vital en Tigres para encarar la vuelta ante Santos Laguna