Santos registra por segundo torneo consecutivo a Joao Maleck

Por homicidio culposo, el juvenil lagunero cumple con prisión preventiva en Puente Grande.

TUDN.MX
logo

Santos registró a Joao Maleck para el Guard1anes 2020 BBVA MX pese a estar bajo prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo de Puente Grande por homicidio culposo. El juvenil espera su juicio dentro de tres meses para conocer su sentencia.

En junio del 2019, el futbolista sufrió un accidente en el que una pareja recién casada perdió la vida en Guadalajara, Jalisco.

La suspensión de actividades en los juzgados por la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus retrasó su juicio y a finales de julio se amplió tres meses más la prisión preventiva.

En un esfuerzo por agilizar la audiencia del jugador, sus abogados han pedido a las autoridades que se lleva vía remota a través de una videoconferencia, pero la solicitud fue rechazada y será de forma presencial en el mes de octubre.

El registro del jugador llama la atención pero no es algo nuevo, es la segunda ocasión que el club lagunero registra al jugador. Joao Maleck estuvo inscrito en el Clausura 2020 pese a ya haber estado recluido en el penal de Puente Grande.

_LMX_SFV_AME_MOR_

Renato Ibarra y los deportistas problemáticos

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 18