Santos reconoce al personal de salud en su foto oficial

El Sanatorio Español de fondo luce imponente y resalta la ausencia del cuerpo técnico.

TUDN.MX
logo

Los Guerreros de Santos Laguna se tomaron la foto oficial del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX con el Sanatorio Español de fondo. Resalta la ausencia del cuerpo técnico lagunero.

De esta manera, la escuadra de Torreón honra y reconocoe a todas las personas que conforman el personal de salud, desde doctores, enfermeros y hospitales, de tal modo que catalogan a los integrantes de este sector como los "verdaderos Guerreros" fuera del terreno de juego.

Esta iniciativa del equipo mexicano engloba lo que se pide de medidas sanitarias como la separación entre personas, pues se aprecia separación entre los futbolistas ya que ningún jugador aparece en contacto con otro, además portan cubrebocasmedidas sanitarias y también tiene una dedicatoria especial para las personas que han combatido la pandemia por COVID-19.

Mientras tanto, deportivamente hablando, Santos no ha tenido el mejor certamen, desde la pretemporada se vieron afectados por la lesión de Brian Lozano, aunado a ello, han sumado únicamente ocho puntos de los 21 que se han disputado hasta el momento.

Los albiverdes disputarán el juego de la Fecha 8 como visitantes ante FC Juárez.

_LMX_G20_SAN_QRO_

Santos 2-1 Querétaro

JONATHAN DUENAS/MEXSPORT

1 / 11