Santos pierde a Juan Otero por lesión en la rodilla

El colombiano de 25 años puede perderse el resto del Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club Santos de Torreón pierde a su punta colombiano Juan Otero por una lesión en la rodilla derecha, razón por la que se puede perder el resto de la Liguilla del Torneo Clausura Guard1anes 20211 BBVA MX.

El club de la Laguna publicó un comunicado en donde explican que el jugador una lesión de grado 1 en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

El equipo anuncia que van a mantener informada a la afición sobre la evolución del jugador, pero el reporte de Daniel Velasco, colaborador de TUDN y reportero de la fuente, se sabe que podría perderse el resto del Torneo por el tiempo que se requiere para su recuperación.

El futbolista de 25 años llegó este Torneo Clausura y se convirtió en una pieza fundamental para el estratega Guillermo Almada.

Otero suma 17 partidos de fase regular y anotó tres goles para su palmarés y trabajando en el departamento de goleo con Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz.

Además tomó parte en el repechaje donde ayudó a la goleada 5-0 a Querétaro que los llevó a los cuartos de final del que jugaron la ida ante Monterrey, encuentro que tuvo que abandonar al minuto 69 tras sufrir una caída que lastimó su rodilla.