Santos tendrá partido de preparación ante el Águila en Houston

Matheus Dória y el auxiliar Rafael Figueroa compartieron que se adaptan a Pedro Caixinha.
Santos tendrá último duelo de preparación en Estados Unidos
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santos Laguna anunció que tendrá un partido de pretemporada frente al Club Deportivo Águila de El Salvador en Houston, Texas, el próximo 2 de enero a las 04:00 pm (Tiempo del Centro de México) en el estadio PNC.

Los Guerreros no disputan un compromiso en el inmueble estadounidense desde el 29 de diciembre de 2018 cuando se midieron a las Águilas del América.

El auxiliar técnico de Santos, Rafael Figueroa, compartió que se encuentra feliz de estar en el cuerpo técnico de Pedro Caixinha, recientemente anunciado como nuevo entrenador, y al igual que el jugador Matheus Dória, coincidieron en que trabajan para ser campeones con los laguneros.

"Pedro (Caixinha) es una persona muy apasionada, un gran entrenador y una persona sumamente profesional y eso te lleva a tener resultados. Tenemos una semana de entrenar juntos y llega más tranquilo.

"Este partido con el Deportivo Águila será importante y será un gran encuentro. Sobre todo, que es para la gente. Nuestra afición es sin fronteras, a los Santistas de corazón. Es muy importante invitar a nuestra gente", reconoció el auxiliar técnico de Santos.

Por su parte, Matheus Dória aceptó que está ilusionado con este compromiso que será la antesala del primer partido de la temporada del Grita México BBVA C22 de la Liga BBVA MX.

"Todo el club está muy contento de poder estar cerca de nuestra afición porque es muy difícil para los que viven allá vernos en el TSM y puede ser un buen regalo de año nuevo, es un buen partido de preparación y estar cerca de nuestra afición de Estados Unidos.

"Tenemos que estar muy bien preparado porque justo una semana después tendremos nuestra primera batalla en la liga. Antes haremos otros partidos amistosos, pero ese va a ser decisivo para saber cómo estamos. Necesitamos jugar súper bien para cerrar con broche de oro la preparación", dijo Matheus Dória.

Estos son los cruces de la Liga de Campeones de la Concacaf