Santos oficializa a su refuerzo neerlandés Alessio Da Cruz

El delantero llega del Groningen de la Eredivisie y se suma al subcampeón de Liga BBVA MX.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club Santos Laguna confirmó la llegada del refuerzo neerlandés Alessio Sergio Fernando Da Cruz para el Torneo Grita México A21.

Así cómo lo adelantó Daniel Velasco , reportero de TUDN, el atacante europeo se suma a la legión europea del futbol mexicano donde se encontrará con su compatriota Vincent Janssen

El club anunció mediante un comunicado el fichaje oficial del goleador que además ya pasó las pruebas médicas, pero no se había concretado su llegada.

Da Cruz llega procedente del Groningen de la Eredivisie, siendo uno de los clubes donde más partidos ha disputado durante su carrera.

El delantero de 24 años posee una altura de 1.85 metros y además de que la estatura es su característica principal, se destaca por el buen juego aéreo y en conducción, al igual que los tiros a portería. Se desempeña como extremo por ambos costados y centrodelantero.

Se formó en el Ajax, debutó en FC Twente y también vistió la camiseta de Dordrecth, Novara, Parma, Spezia, Ascoli y Sheffield.

Alessio ha sido seleccionado por su país para los representativos Sub 18 y Sub 20.

Los Guerreros marchan en el tercer lugar de la tabla general en Liga BBVA MX tras sumar cuatro puntos y en la Fecha 3 visitarán a los Tigres de la UANL, aunque no se ha mencionado si el europeo ya podrá jugar.

¡Qué susto! Asaltan a Erick Gutiérrez en la Ciudad de México