Santos Laguna renueva a su portero Carlos Acevedo

El portero de 24 años extiende su contrato tras ganarse la titularidad en el equipo desde el torneo pasado.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Santos Laguna anunció este jueves la extensión de contrato con el portero mexicano de 24 años de edad, Carlos Acevedo, y quien funge como titular en el equipo desde el torneo pasado.

“¡Renovación del Guardián del marco santista! Anunciamos la extensión de contrato de nuestro Canterano Guerrero Carlos Acevedo hasta 2025. Sin duda un ejemplo de entrega, carácter y capacidad dentro y fuera de la cancha”, tuiteó el club.

Carlos Acevedo se ganó la titularidad en el primer equipo desde la salida de Jonathan Orzoco tras el inconcluso Clausura 2020, que debió cancelarse por la pandemia de COVID-19.

Acevedo jugó los 18 partidos del torneo pasado, 17 en el torneo regular y uno en la fase final de la competición, donde el equipo quedó eliminado en Repechaje.

Carlos Acevedo es el ‘hombre de acero’ del conjunto lagunero, tiene todos los minutos de las 11 fechas disputadas al momento, 990. Incluso su extensión se debe a los rumores de que un club de Inglaterra lo pretende .

La llegada como refuerzo de Gibrán Lajud, quien fuera portero titular en Tijuana, no evitó que el canterano de Santos Laguna se ganara la titularidad con Guillermo Almada.

Almada postula a Santiago Muñoz para el Tri en un futuro