Santos Laguna recibe premio a la excelencia operacional

El club lagunero y TSM fueron galardonados con un reconocimiento del estado de Coahuila.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santos y TSM recibieron el premio estatal de excelencia operacional 2020 por parte del Gobierno del Estado de Coahuila a través de la Secretaría de Economía, así lo informaron por medio de un comunicado.

La ceremonia se llevó a cabo este viernes en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila en Saltillo y contó con la presencia de Luis Miguel Pérez Amarante, Director de Relaciones Institucionales de Grupo Orlegi, en representación de Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi.

El galardón que obtuvieron los Guerreros de la Liga BBVA MX es el máximo reconocimiento empresarial y organizacional que otorga el Gobierno del Estado a las empresas con el objetivo destacar las mejores prácticas operativas en beneficio de la competitividad.

“Para Club Santos Laguna y TSM es un privilegio el haber sido reconocidos con este premio, ya que es el modelo que hemos implementado y mejorado durante casi 15 años. En Orlegi Sports, nuestro modelo se basa en la generación de procesos, estructura e infraestructura, el cual nació en el conjunto lagunero.

“Para este concurso presentamos prácticas de distintas áreas de la institución, como administrativas, sustentables, socialmente responsables, operativas y financieras, las cuales fueron revisadas por los jueces, así como los procesos y manuales de TSM y el Club”, aseguró Luis Miguel Pérez.

Almada sobre dirigir a Chivas: “A cualquiera la gustaría un grande”