Santos Laguna ratifica a Eduardo Fentanes como su director técnico

Pese a no clasificar a la Liguilla, el entrenador mexicano tendrá continuidad con los Guerreros.
¡Se queda! Santos da respaldo a Fentanes para seguir al frente
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Eduardo Fentanes se queda como director técnico de Santos Laguna, anunció este martes el club a través de un comunicado oficial, luego de que relevara en el puesto a Pedro Caixinha, cesado tras la Fecha 6 del Clausura 2022 , donde no había conseguido ningún triunfo.
“Les informamos que, tras las sesiones del Comité Deportivo de Santos Laguna, se tomó la decisión de ratificar el proceso de Eduardo Fentanes como director técnico del primer equipo, de cara al Torneo Apertura 2022 .
“Su cuerpo técnico estará integrado por los auxiliares Omar Tapia, Rafael Figueroa y Hugo Colace, el preparador físico Nicolás Maidana y el entrenador de porteros Manuel Corona”, anunció Santos Laguna.
Santos no clasificó a la Fase Final de la Liga MX Clausura 2022, luego de acabar en la posición 14 con 20 puntos en todo el torneo, con Fentanes al frente los Guerreros buscarán volver a una Liguilla como lo hicieran en el Apertura 2021 por última vez.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Santos se despide como aguafiestas del Atlético de San Luis