Santos Laguna 4-0 Xolos: Jugadas, goles y resultado

Los Guerreros triunfan y se colocan por primera vez en puestos de repechaje de Liga MX.
Resumen | Santos golea 4-0 a Xolos en casa en la Jornada 10
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santos Laguna superó con claridad 4-0 a Xolos de Tijuana en la Fecha 10 del Torneo Grita México C22.
El partido estuvo muy nivelado durante los primeros 20 o 30 minutos donde ninguno de los dos pudo ejercer un claro dominio.
La primera anotación del encuentro se presentó al minuto 40 con un golazo al ángulo de tiro libre por parte de Fernando Gorriarán .
El tanto del equipo albiverde abrió el partido para la segunda parte, ya que se generaron más espacios, pero los fronterizos no crearon opciones de peligro.
La escuadra comandada por Eduardo Fentanes extendió la ventaja con el tanto de Harold Preciado producto de un tiro de esquina donde el atacante remató con la testa y así puso el 2-0 .
Durante los últimos minutos el equipo local se dedicó a conservar la ventaja y en un contragolpe encontró la tercera anotación mediante un rebote que le favoreció a Leo Suárez y con el arco descubierto empujó la pelota .
Ya en el tiempo de compensación cayó la última anotación del juego obra de Harold Preciado, quien logró su doblete luego de un rechace de Jonathan Orozco .
Santos se coloca en la decimoprimera posición y es la primera vez que están ubicados en zona de repechaje. Al mismo tiempo, este resultado sacó a los fronterizos de la zona de repesca.
Los Guerreros jugarán en la Fecha 11 como visitantes en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla. Por su parte, Xolos volverá a su casa donde recibirán a FC Juárez.