Santos Laguna 0-3 Pachuca: goles, resultado y resumen

Los Tuzos dieron la sorpresa en Torreón y son en el quinto equipo calificado a la Liguilla del Guard1anes 2020.

MIGUEL CABALLERO
logo

En el primer duelo de la Reclasificación del Guard1anes 2020 BBVA MX, la escuadra de Pachuca dio la sorpresa al vencer a Santos Laguna en su propia casa (0-3) y clasificarse a los cuartos de final del torneo.

Los primeros avisos de peligro en el encuentro fueron precisamente de los Tuzos; sin embargo, ni Gustavo Cabral ni Roberto Nurse fueron capaces de aprovechar las oportunidades para batir el marco de los laguneros.

La insistencia de Pachuca encontró premio a los 36 minutos tras un servicio medido desde la izquierda por parte de Erick Aguirre, el cual encontró la llegada precisa del 'Pocho', quien dejó sin opciones a Acevedo con un remate letal para el 1-0.

La segunda anotación de los Tuzos llegó a los 55 minutos por conducto de Óscar Murillo, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área rival para poner rumbo a la hazaña hidalguense.

El 3-0 de Pachuca llegó a los 87 minutos a través del recién ingresado Roberto de la Rosa, quien aprovechó la asistencia de Dávila para ingresar al área y cruzar a Acevedo.

De esta manera, Pachuca se convierte en el quinto equipo clasificado a los cuartos de final de la Liga BBVA MX, en espera de su rival por el pase a las semifinales del campeonato.

¡Sin pudor! Marca a su rival con ‘cariñito’ en partes íntimas