Santos informa baja de Diego Valdés por 10 semanas tras fractura

El chileno fue operado del quinto metatarsiano en la Ciudad de México, anunció el club.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Malas noticias para Santos y es que Diego Valdés estará fuera de las canchas por casi tres meses, luego de la fractura e n el quinto metatarsiano que tuvo el miércoles anterior y le impidió jugar en el empate contra América.

El conjunto lagunero informó en un comunicado de prensa que Diego Valdes fue sometido a una intervención quirúrgica y esta fue realizada con éxito, por lo que el tiempo de recuperación es de 10 semanas.

La baja del chileno se suma a las de Jonathan Díaz, Ulises Rivas y Brian Lozano, además de Ayrton Preciado, quien pudo haber dado positivo por COVID-19, lo que merma de nueva cuenta el plantel de Guillermo Almada.

Santos arrebata triunfo a América sobre el final

La buena noticia en las arcas del Santos es que Andrés Ibargüen ya se incorporó tras haber dejado al América, equipo con el que no vio un solo minuto en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

El técnico Guillerma Almada habló de dicha incorporación tras el duelo ante las Águilas y es un futbolista de su agrado, por lo que su llegada significa oxígeno para un conjunto que ha sufrido bajas al por mayor.