Santos gana por primera vez y Cruz Azul sufre para cerrar partidos

El equipo de la Máquina deja ir puntos en los últimos minutos de nueva cuenta.
¡Hasta que vulneraron a Acevedo! Nacho Rivero marca el 1-1 de cabeza
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul se topó con una muralla llamada Carlos Acevedo y un nuevo Santos que le plantó cara y se llevó la victoria en el Estadio Azteca de 1-2.
La Máquina comenzó sufriendo en el encuentro, ya que se encontró con un nuevo Santos que no mostraba al equipo que no había obtenido ni un triunfo en este Grita México Clausura 2022, por el contrario estaba con iniciativa y desde los primeros minutos abrieron el marcador en casa ajena.
¡Este es otro Santos! Harold Preciado sorprende a Corona con el 0-1
De inmediato Cruz Azul y Juan Reynoso quisieron buscar ir por la victoria y en medio de una polémica jugada se marcó penal por una falta en el área. Uriel Antuna tomó el balón y fue quien cobró desde los once pasos la pena máxima.
Nadie podía creer lo que se veía, Carlos Acevedo montado en su traje de superhéroe defendió a muerte los tres palos y además de detener el penal, también puso fin a tres rebotes más para impedir que entrara la pelota.
¡Acevedo desvía cuatro veces! Le ataja el penalti dos veces a Antuna
Para la segunda parte, los de la Noria ya no se iban a permitir estar abajo en el marcador y volvieron a insistir en las jugadas cerca del área.
Hasta que con la entrada de Ángel Romero en el campo Cruz Azul tuvo la oportunidad del empate, ya que el paraguayo puso un exquisito pase que Nacho Rivero concretó de cabeza y puso en el fondo de las redes de Acevedo, que por fin se rendía en un disparo.
¡Hasta que vulneraron a Acevedo! Nacho Rivero marca el 1-1 de cabeza
De nueva cuenta, como sucedió en el duelo ante Necaxa, Cruz Azul dejó de sumar puntos y restó en los minutos finales, Diego Medina de los Guerreros apareció a los 94' minutos para dar el gol de la victoria, la primera del equipo de Torreón en lo que va de este torneo.
¡Maldición Azul! Santos gana 1-2 tras un desvío de Pablo Aguilar
Los de Juan Reynoso se irán en desventaja para lo que será una semana de mucha intensidad, ya que en esta fecha doble se enfrentará a Tigres a media semana y el próximo sábado a Puebla.