Santos extiende contrato a Jonathan Orozco

Los Guerreros tienen portero para rato y Orozco afirmó que tiene la "espinita" de la séptima.

logo

Jonathan Orozco, portero de Santos Laguna, fue renovado por la escuadra coahuilense hasta 2021. Orozco, surgido de las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey, llegó a la institución lagunera en 2017 y se dijo contento tanto con la vida en Torreón como con el club. albiverde.

La gran razón para extender su permanencia con Santos fue, a su consideración, el de lograr la séptima estrella con los Guerreros.

“No voy a descansar hasta levantar la Copa, poder ser el que lo haga, tengo una ilusión muy grande, es un reto importante en mi carrera. Con este equipo, con la calidad de los compañeros y con lo bien dirigidos que estamos con el Profesor Guillermo Almada, sé que lo lograremos”, dijo Orozco tras renovar.

Publicidad

Los coahuilenses quedaron como líderes del Apertura 2019 aunque fueron eliminados en Cuartos de Final ante Rayados de Monterrey.

“La verdad que estoy muy contento, ya veníamos platicando con la Directiva acerca de renovar, estoy muy feliz en Torreón y con el equipo. La responsabilidad que me dieron de ser el capitán la he afrontado de la mejor manera posible, obviamente con la espinita clavada de obtener esa séptima estrella que queremos y que no dejaremos de pelear para lograrla”, concluyó Orozco.