Santos está por fichar al defensor uruguayo Franco Pizzichillo

Ya habría un acuerdo entre las directivas del club mexicano y el Montevideo City Torque.
Lead
Santos está por fichar al defensor uruguayo Franco Pizzichillo del Montevideo City Torque.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Franco Pizzichillo del Montevideo City Torque será el próximo fichaje del Santos para el Grita México C22 y es que los Guerreros ya tienen un acuerdo de palabra con el club uruguayo para que el defensor llegue a la Liga BBVA MX .

El futbolista uruguayo juega como lateral derecho y el equipo dirigido por Pedro Caixinha ya habría acordado el préstamo con el club Montevideo City Torque por un año con opción a compra según reportes desde Uruguay.

Pizzichillo tiene 26 años, debutó en el 2016 con el Defensor Sporting, en 2017 jugó para el Villa Teresa y en 2018 para el Cerrito, pero desde hace un par de años está en el Montevideo City Torque sin que haya tenido una experiencia previa en el extranjero.

El Montevideo City Torque es uno de los clubes más nuevos de Uruguay, nació en 2007 bajo el nombre de Club Atlético Torque y que hoy en día es propiedad del City Football Group, osea del Manchester City en ese afán de expansión por el mundo.

Franco suma 73 partidos con el City Torque en donde ha marcado cinco goles en la primera división uruguaya, más los 12 que marcó entre el City Torque, Villa Teresa y el Cerrito entre 2017 y 2019 en segunda división.

VIDEO: Alessio da Cruz se despide de Santos tras polémica por salida de Almada