Santos donará equipo médico a hospital por petición de un aficionado

Alejandro Irarragorri, presidente del grupo propietario del club, respondió a la solicitud.

logo

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, propietario de Santos Laguna, se comprometió a ayudar a un hospital del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) en Torreón con equipo para sus trabajadores, los cuales se encuentra trabajando con pacientes contagiados de COVID-19.

Un enfermero aficionado a Santos identificado como Alonso Catruita contactó al club ‘albiverde’ por medio de su cuenta de Facebook para solicitar ayuda ante la falta de equipo que está padeciendo el personal médico del hospital donde labora.

Tras asegurar que es aficionado desde la temporada 93-94 y que es abonado del Estadio Corona, el usuario solicitó "cubrebocas N95, caretas de protección, googles de protección, guantes estériles, gorros, batas desechables, overoles de protección, alcohol gel, botas desechables".


Irarragorri respondió a las pocas horas, "Cuenta con ello, buscaremos la forma de apoyar a través de #GanarSirviendo", indicó.

Publicidad

'Ganar Sirviendo' es el proyecto de servicio social que el Club Santos ha puesto en práctica desde hace varios años y que ahora se ha unido al comabate del coronavirus.

Memes, Cuau y AMLO, 8.png

Los memes acabaron con el 'Cuau' y con Andrés Manuel

Especial

1 / 7