¡Divino líder! Santos le pegó a Gallos y está a un paso de Liguilla

Con un golazo de Doria, a Santos le fue suficiente para treparse a la cima del torneo.

logo

Santos Laguna amarró el liderato del Apertura 2019 de la Liga MX tras vencer 1-0 al Querétaro en el Estadio Corona durante la Jornada 16 del certamen con un gol del brasileño Matheus Dória.

Los laguneros están en la cima de la tabla con 30 puntos y Gallos Blancos cayeron hasta el cuarto peldaño con 27 unidades.

Al minuto 17, Dória conectó la esférica con un disparo de media distancia y venció al guardameta Gil Alcalá parar abrir el marcador a favor de los locales que fueron mejores durante la primera mitad.

Publicidad

En la recta final del partido Santos continúo con la tónica al ataque y fue Eryc Castillo que mandó el gol al fondo de las redes para alejarse más en la pizarra, sin embargo, el colegiado marcó fuera de lugar.

Sobre el final los emplumados tambien tuvieron la oportunidad de emparejar los cartones, pero Jonathan Orozco apareció para desviar un balón que le sacó pintura al poste.

Santos visitará a América este sábado en el Estadio Azteca, mientras que Querétaro también tendrá un duelo complicado ante Tigres en La Corregidora, por la antepenúltima fecha del certamen.

Publicidad
Collage sin título (1).jpg

Santos 1-0 Querétaro

Mexsport

1 / 12