Santos derrota al Toluca con un golazo de Gael Sandoval

Chepo de la Torre y los Diablos Rojos siguen en crisis y ya son 5 partidos al hilo sin ganar.

TUDN.MX
logo

Santos vence al Toluca 1-2 con goles de Gael Sandoval y Octavio Rivero en el infierno mexiquense que parece ya no arder pues cada vez pesa menos; Michael Estrada descontó por los loclaes al 92. Los Laguneros dominaron el partido de principio a fin agudizando la crisis de futbol que viven los Diablos Rojos.

Octavio Rivero le pegó con todo y Luis García se lució con un paradón tremendo para evitar el tanto de Santos y conservar su meta en cero.

¡Aguanta a quemarropa! Luis García evita el gol de Octavio Rivero

Otra vez Luis García salvando al Toluca que seguía resistiendo la embestida de Santos y ahora fue Matheus Doria quien cabeceó con furia.

¡Alguien que le ayude! Luis García desvía cabezazo de Matheus Doria

Y llegó el gol, ¡gooooooooooooooooooolazo! de Gael Sandoval que prendió un balón aéreo de volea y la puso pegada al poste para abrir el marcador en favor de la visita.

¡Golazo de volea Gael Sandoval para el 0-1 del Santos!

Julio Furch ganó la disputa del balón por arriba y peinó de calidad para Octavio Rivero que sacó un zambombazo para hacer el segundo tanto de Santos con una defensa que le hizo pasillopara que pasara a la meta de García.

¡El infierno pasa agua! Octavio Rivero hace el 0-2 para Santos

Carlos Acevedo se estira cuan largo es para evitar el gol del Toluca y la caída de su marco en una postal para la foto.

¡Carlos Acevedo tiene par de atajadas de antología ante el Toluca!

Michael Estrada anotó el tanto de la honra para el Toluca. Santos se puso en zona de Liguilla con el triunfo en la Bombonera, justamente un punto atrás de los Diablos Rojos y escalando en la tabla general.

El Toluca enfrentará al Pachuca el próximo jueves en la Bella Airosa mientras Santos regresará a casa y esperará fecha para enfrentar a Xolos luego de los casos positivos que aplazaran su encuentro del próximo domingo en la Jornada 12.

De no jugar antes, Santos visitará al Puebla en la Jornada 13 el próximo 2 de octubre, cuando se cumplan 15 años de la primera Copa del Mundo que ganó la Selección Mexicana Sub-17.

Toluca 1-2 Santos | Los Guerreros se imponen ante los débiles Diablos