Santos deja atrás 'fracaso' de no clasificar directo a cuartos de final

Carlos Acevedo no ve ventaja en la experiencia que tiene su técnico sobre el Pity Altamirano en Querétaro.

ADRIANA TERRAZAS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Acevedo, portero de Santos, reconoce que fue un fracaso no clasificar directamente a cuartos de final y ahora tener que jugar el repechaje a un partido ante Querétaro.

Santos quedó en quinto lugar con 26 puntos, a solo dos del cuarto sitio que ocupa Monterrey en la tabla general.

"También le vemos el lado positivo; tuvimos muchas situaciones adversas a nosotros que pasan en el futbol: caso de lesiones, acontecimientos que no teníamos planeados y al final de cuentas el equipo siempre estuvo, tan así, que estuvimos tan cerca la última jornada de poder cumplir ese objetivo", comentó el guardameta.

Querétaro, clasificado en décimo segundo lugar de la tabla general, tiene al entrenador con menor experiencia en el repechaje, sin embargo Acevedo no lo cataloga como ventaja para Santos.

"El Pity (Altamirano) conocido acá ha tenido su proceso en fuerzas básicas en Querétaro, entonces también conoce la institución.

"Hoy en día trabajar con Guillermo (Almada) durante dos años y conocerlo un poquito más nos ayuda como equipo a saber a lo que jugamos como esencia. No lo veo como una ventaja, sí veo a dos grandes técnicos luchando", añadió.

Santos tiene seis títulos de Liga BBVA MX y en caso de conseguir uno más empataría a Pumas y Tigres.