Santos y Atlas exigirán a su afición entrar al estadio acreditada e identificada

Orlegi Sports dice “adiós al anonimato en nuestros estadios” e implementa medidas particulares para ingresar al TSM y Jalisco.
Video: Santos y Atlas exigirán a su afición entrar al estadio acreditada e identificada
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los estadios de Santos Laguna y Atlas anuncian proyecto para decirle adiós al anonimato por parte de la afición , a la que ahora se le exigirá estar acreditada e identificada al 100 por ciento, anunció este martes Grupo Orlegi.
“Aunado a las medidas de seguridad existentes y a los lineamientos acordados hoy por la asamblea de dueños de la Liga MX , queremos informar que a partir de nuestro próximo partido de loca, ninguna persona podrá acceder a nuestros estadios sin estar al 100 por ciento acreditada e identificada.
“Hemos desarrollado un proyecto que constará de varias fases, el cual informaremos paso a paso. Nuestros aficionados tendrán la tranquilidad de que todos los asistentes al estadio estarán plenamente acreditados e identificados. Adiós al anonimato en nuestros estadios”, se lee en el comunicado de Grupo Orlegi.
Esta medida también aplicará para el estadio de Tampico, equipo de la Liga de Expansión MX y que forma parte de Grupo Orlegi, pues se pretende que sean implementadas en todas las categorías.
grupo-orlegi-estadio
Video: Suspenden a servidores públicos y a empresa de seguridad tras violencia en La Corregidora