Santos apunta abrir TSM al público

Gobierno da aval a los laguneros para tener espectadores ante Necaxa.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santos Laguna apunta a ser el próximo equipo de la Liga BBVA MX en abrir sus puertas al público, todo después de que el gobierno de Coahuila autorizó espectadores para el partido ante Necaxa.

Justo un año de que el TSM tuviera público por última vez debido a la pandemia por COVID-19, el recinto coahuilense se prepara para tener gente de nueva cuenta en sus tribunas, acorde con Diego Velasco, reportero de TUDN.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme se reunió con Dante Elizalde, presidente de los Guerreros y todo parece indicar que habrá limitante de hasta un 30% de la capacidad del TSM, es decir. poco menos de 9 mil espectadores, aunque se habla de que podría alcanzar hasta el 40 % de ocupación.

Los protocolos sanitarios ya están en marcha en Santos Laguna de la mano de la Liga BBVA MX que ya presentó también su propia serie de medidas de seguridad sanitarias.

El partido ante los Rayos del Necaxa está pactado para celebrarse este 7 de marzo como parte de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Santos busca unirse a otros equipos ya con autorización o que han abierto las puertas de sus estadios como Mazatlán, Necaxa y más recientemente Atlas y Chivas.

¡Público en el Clásico! Jalisco autoriza puertas abiertas