Santos amarra a Brian Lozano con un contrato de dos años

El Huevo se recuperó de una fractura de tibia y peroné que lo marginó del torneo pasado.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista uruguayo Brian Lozano, fimró extensión de contrato con Santos hasta 2023 luego de perderse el Guard1anes 2020 BBVA MX por una fractura de tibia y peroné que sufrió en julio pasado.

El conjunto lagunero anunció en sus redes sociales la renovación del 'Huevo' Lozano mediante una fotografía del uruguayo con la playera y el número 2023, junto a él posaban el presidente Dante Elizalde y el técnico Guillermo Almada.

Lozano llegó a México en 2016 para jugar con el América, pero no tuvo éxito para hacerse de un puesto como titular en el equipo dirigido por Nacho Ambriz. Apenas siete partidos en el Clausura de ese año pudo disputar.

Gorriarán admite que Santos necesita de Brian Lozano

Santos lo fichó para el Apertura 2017 y encontró el club donde pudo desarrollar todas sus habilidades. Ha marcado 17 goles, aunque su posición es de interior por derecha, un jugador de tipo asistidor que hizo nueve tantos en el Apertura 2019 con la albiverde.

En el Clausura 2018 fue fundamental en el título que ganó Santos Laguna con Robert Dante Siboldi. El 'Huevo' Lozano dio cátedra en el campo durante el torneo regular y Liguilla.

El Guard1anes 2021 BBVA MX es el torneo en el que buscará revancha tras medio año inactivo. Ya se encuentra con el equipo en pretemporada y Guillermo Almada tiene planes ofensivos con él. Lozano quiere volver a la selección uruguaya para las eliminatorias de Conmebol en marzo.