Santos 3-2 Pumas en la Liga MX: marcador, resultado y goles

Los Guerreros pudieron salir del último lugar de la tabla con ayuda de penales y autogoles.
Lead
Mexsport
Santos y Pumas anotaron dos goles en la primera mitad del encuentro.
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santos venció 3-2 a Pumas en la Jornada 8 del Grita México C22 en la Liga MX, después de una recta final de locura y ahora América es el último lugar de la tabla general.
Los felinos están en el séptimo puesto de con 11 puntos, mientras que los guerreros le cedieron la última posición al América y ahora ocupan el número 14 con ocho unidades.
¡Choque ensangrentado! Dinenno remata y Torres se lleva la peor parte
El atacante de los universitarios, José Rogério, mandó la pelota por un lado y el portero lagunero, Carlos Acevedo, sólo la vio pasar al minuto 8; posteriormente hizo una gran atajada en el segundo intento de los guerreros.
El encuentro tuvo un choque ensangrentado entre Juan Ignacio Dinenno y Félix Torres, que disputaron la pelota en el aire y el jugador de Santos fue el que tuvo que recibir atención médica apenas a los 10 minutos del cotejo.
¡Aprovechan un titubeo de Santos! Palermo Ortiz convierte el 0-1 de Pumas
El primer gol del partido llegó al minuto 37, cuando 'Palermo' Ortiz le ganó a Matheus Dória y con poca potencia colocó el esférico inatajable para Acevedo y adelantó a Pumas.
Sin embargo, dos minutos después Santos tuvo el empate con un desafortunado autogol de Leonel López, quien la mandó a su propia portería al no alcanzar a quitarse tras el remate de Félix Torres de cabeza al 39'.
¡No es su noche! Leonel López manda el 1-1 a su propia portería ante Santos
El 'Mudo' Aguirre chocó con Alan Mozo y terminó con sangre. Aunque el árbitro acudió al VAR para verificar, sólo quedó en un duro golpe.
Al minuto 52', Pumas estuvo a punto de quedarse con 10 jugadores tras una expulsión de José Ricardo Galindo, pero el VAR rectificó y le quitó la tarjeta roja.
¡Se arma la polémica y Gorriarán convierte de penal el 2-1 de Santos!
Tras una polémica, Fernando Gorriarán convirtió de penal el 2-1 de Santos; Santiago Trigos tocó el balón con la mano en el área y el atacante se la colocó a Talavera al minuto 73.
Dinenno entró sin marca en el área y con su cabezazo puso las redes a bailar al 78' para darle la paridad a los universitarios con el 2-2.
¡Se duerme Pumas! Harold Preciado recupera la ventaja 3-2 de Santos
Harold Preciado recuperó la ventaja 3-2 de Santos después de que Leonardo Suárez aprovechara un error en la defensa y terminó asistiendo para un bombazo al 80'.
Santos enfrentará a Chivas en la Jornada 9 a disputarse el fin de semana, mientras que Pumas se medirá ante el Mazatlán, que se acaba de quedar sin entrenador.