Santos 3-0 Cruz Azul en la categoría Sub-20: Goles, resultado y video

Salvador Mariscal, Joshua Mancha y Nicolás Ramírez marcaron los golazos en la final.
¡Santos campeón! Los Guerreros arrollaron a La Máquina en la Sub-20
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santos se corona campeón de la categoría Sub-20 de la Liga BBVA MX al vencer a Cruz Azul en la gran final y remontar un marcador global adverso tras vencer a La Máquina por 3-0 en el TSM con goles de Salvador Mariscal, Joshua Mancha y Nicolás Ramírez.

Luego de que en la ida ganara Cruz Azul 2-1 en un verdadero partidazo en la cancha del Estadio Azteca, los Guerreros salieron por el título desde el minuto uno y tras un par de llegadas de peligro abrieron el marcador.

Y es que en un tiro de esquina fue Chava Mariscal quien ganó la posición al adelantar a la defensa y cabecear correctamente hacia un costado para poner el balón en la red, pegada al poste imposible para el meta de La Máquina.

El segundo tanto fue una obra de arte. Joshua Mancha tomó el balón y se adueñó de él para pegarle en un tiro libre, brincó la defensa y la puso en donde las arañas hacen su nido para marcar el 2-0.

Ya en el complemento Nicolás Ramírez se mandó un golazo tras prender el balón con furia y mucha colocación desde fuera del área, el gol que selló el título para el equipo de La Laguna.

¡Cruz Azul cerca de la gloria! Con estos goles tiene una mano en el campeonato Sub-20