Santos 2-2 Toluca, Grita México BBVA A21; goles, resumen y crónica

Los Diablos se van con una racha de seis partidos sin conocer la victoria.
¡Exquisito! Alexis Canelo marca un golazo para el 1-2 de Toluca
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santos le arrebató la victoria de forma dramática a Toluca con un gol de Aguirre que les dio el empate 2-2 en el minuto final del encuentro.

Los 'choriceros' terminaran con un nudo en la garganta por dejar ir la victoria en la última jugada y que solo les alarga la racha de seis partidos sin ganar al hilo en este Grita México BBVA A21.

La ausencia de Hernán Cristante y Rubens Sambueza por suspensión terminó por no pesar como se esperaba, pero un error les cuesta sumar tres puntos, sin embargo el resultado no es del todo malo ya que se metieron en la tercera posición de la tabla.

Santos tuvo un buen primer tiempo en el que controló gran parte del encuentro y tuvo su recompensa en con el gol de Alessio da Cruz.

¡Gol de Santos! Alessio da Cruz define el 1-0 sobre Toluca

En la segunda mitad, Toluca cambió la cara y se reflejaron los cambios en la estrategia cuando al 55' Diego Chávez con un zurdazo marcó el empate.

¡Golazo de Chávez! Diego pone el 1-1 con un zurdazo implacable

Cuando Toluca mejoró, Santos hizo todo lo contrario dejando a la suerte su fortuna ya que se debilitaron y dejaron que su visita se metiera hasta la cocina con el segundo gol por parte de Pedro Alexis Canelo, quien concretó un golazo en las redes de Gibran Lajud.

¡Exquisito! Alexis Canelo marca un golazo para el 1-2 de Toluca

Cuando ya nadie lo esperaba, último minuto y el 'Mudo' Aguirre hizo el gol del empate. Un disparo de pierna izquierda que llevaba tal velocidad para aniquilar la felicidad del conjunto escarlata.

¡No aguantó la defensa! Eduardo Aguirre marca el 2-2 de último minuto

Aunque a Santos un punto le sirve de poco, aún tienen tres partidos por disputar y por lo menos estarán seguros en la zona de clasificación.