Santos 1-4 Necaxa, Grita México C22: resultado, goles y videos

Los laguneros lo ganaban pero se desmoronan tras expulsión de Carrillo y los Rayos golean.
¡Noche soñada del Necaxa! Rodrigo Aguirre firma la goleada 1-4
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
De forma súbita y caído del cielo, como un buen rayo, el Necaxa por fin sumó su primer triunfo del Torneo Grita México C22 y nada menos que con una goleada ante Santos a domicilio.
Los Rayos cayeron por cuatro en el Estadio Corona TSM, un 4-1 que llena de confianza a los de Pablo Guede en el último partido de la Liga MX antes de la pausa por la Fecha FIFA.
¡Entrada artera! Jordan Carrillo se va expulsado apenas al 19’
Y no solo victoria y goleada sino también voltereta: Santos inició el partido con la pantalla que marcaba el guión en Coahuila, dominio pero con una desafortunada acción de Jordan Carrillo que le valió ver la tarjeta roja apenas a los 19'; no obstante, a los albiverdes les alcanzó para lograr la primera anotación del encuentro vía Félix Torres a los 36'.
¡Centro venenoso de Gorriarán! Félix Torres logra el 1-0 de cabeza
Ángelo Araos logró el empate segundos antes del silbatazo en el descanso en lo que significó el 'estreno' del chileno en el futbol mexicano... aunque no sería el único.
La catástrofe lagunera llegó para el segundo tiempo, sin argumentos, sin posibilidades, Santos simplemente fue apabullado por un Necaxa que buscó las bandas para sacar provecho de su ventaja numérica. Milto Giménez hizo oficial la voltereta a los 54' y, de esta forma, los Rayos también tenían a otro jugador que se 'estrenó' con anotación en la Liga MX.
¡Acevedo da rebote! Angelo Araos llegó a empujar el 1-1 del Necaxa
La parte final del encuentro estuvo reservada al espectáculo de Rodrigo Aguirre, el uruguayo se lució con un doblete de altísimo nivel para que los de Pablo Guede pudieran alzar los brazos por primera vez en el Grita México C22 que se va de descanso antes de la Fecha FIFA y que tiene una pausa caída 'como de rayo'.
¡Rayos, qué voltereta! Milton Giménez pone cabezazo letal para el 1-2