Impide Santos primer triunfo de Gallos en dos años como visitante

Un gol al 90+5’ de Jordan Carrillo alargó la racha de Querétaro a 36 juegos consecutivos sin ganar fuera de casa.
Lead
Mexsport/TUDN
Jordan Carrillo marcó de último momento e impidió el triunfo de Gallos como visitante.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cuando parecía que Gallos de Querétaro se perfilaba para ganar su primer encuentro lejos de casa en más de dos años dentro de la Liga MX, un golazo de palomita por parte de Jordan Carrillo impidió que se concretara y que Santos hilvanara derrotas.
Félix Torres marcó un autogol al minuto 68 tras una serie de rebotes en el área y un remate final de José Angulo, pero que para mala suerte de los Guerreros el balón acabó en sus redes.
Sin embargo, fue Jordan Carrillo, de 20 años de edad, quien sustituyó a Alan Cervantes al 58’, fue quien remató de palomita un centro por derecha de Diego Medina para pintar el 1-1 segundos antes del silbatazo final.
¡Pésima suerte! Prieto salva, pero Félix pone el 0-1 de autogol
Con ello, Querétaro llegó a 36 partidos consecutivos sin ganar en la Liga MX en condición de visitante con un total de 14 empates y 22 derrotas y luego de 14 fechas del Grita MéxicoC22 , donde marcha en la décima sexta posición con 13 puntos y pocas posibilidades de avanzar al Repechaje.
A Gallos solo le resta un juego de visitante para tratar de acabar con esa pésima racha sin victoria en patio ajeno y será ante Xolos en Tijuana en la penúltima fecha del torneo.
¡Evita la caída! Jordan Carrillo empata 1-1 con un martillazo al 94’