Santos 1-1 Puebla, Grita México BBVA A21: resultado, goles y videos

Un gol de último minuto de Alessio Da Cruz impide derrota de los Guerreros en casa.
placeholder
¡Lo empata al 89’! Alessio Da Cruz agarra el rebote para el 1-1
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Franja se quedó a nada de vencer al desierto, no solamente a Santos Laguna que vio en Alessio Da Cruz al héroe emergente en medio de una tormenta de arena que caía sobre los albiverdes en casa.

Puebla casi se lo lleva pero a final de cuentas, la Jornada 9 del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021 culmina con empate 1-1 en Torreón en duelo de grandes emociones en la ciudad de los grandes esfuerzos.

Ida y vuelta, altercados, broncas, expulsiones, gestas y errores, un coctel de emociones para terminar la jornada con dos protagonistas inesperados, sobre todo unos poblanos quienes robaron la media cancha y con Salas y Corral en horas extras de trabajo para lograr estabilidad en todas las líneas de Nicolás Larcamón.

placeholder
¡Falla de Lajud! Gularte abre la cuenta 0-1 con complicidad de Gibran

Después de unos minutos de ida y vuelta, los poblanos parecían más sueltos y confiados para intentar llevarse el botín completo, aunque sería hasta el segundo tiempo cuando podrían conseguir el tanto que les ilusionaba.

Emanuel Gularte remató frente al marco a los 52' y venció a un Gibrán Lajud que cometió un error muy importante para que su equipo se fuera en desventaja en el marcador. Santos fue incapaz de descifrar el planteamiento ordenado de la Franja que ya se saboreaba el triunfo.

placeholder
¡Roja y a las regaderas! Israel Reyes hace volar con patada a Torres

La descompostura vino en los últimos minutos, al igual que la intensidad, Alessio Da Cruz logró el empate en la compensación en el primero de tres golpes que sufriría el Puebla después de los 90', los otros fueron las expulsiones de Israel Reyes y el técnico Nicolás Larcamón. A final de cuentas, los de la Angelópolis vuelven a perder dos puntos sobre el final del encuentro por segunda semana consecutiva y Santos tiene al menos una cruz menos a cuestas.

placeholder
¡Le ganó la tensión! Nicolás Larcamón sale expulsado ante Santos