Santos 1-1 Atlas, Liga BBVA MX: Video, goles y resumen

Santos rescató el empate frente al Atlas, con una jugada alucinante y gol de Félix Torres.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santos rescató el empate contra Atlas, en un juego con dominio alterno que casi termina en favor de los locales, pero el VAR anuló el tanto
guerrero y los Rojinegros salieron vivos de Torreón.

Santos tuvo una para ponerse arriba en el marcador, cuando Juan Otero ingresó por izquierda, hizo un corte al defensa, disparó fuerte, pero Camilo Vargas desvió; en el contraremate de Ronaldo Prieto la defensa atlista se interpuso para salvar su marco por segunda vez.

¡Perdonaron! Otero y Prieto se pierden una clara ante Atlas

El primer gol fue una obra de arte por parte de unos Rojinegros explosivos, otra vez con galopada de Luis Reyes por izquierda y pase a un Julián Quiñones gambetero, que dejó sembrado al defensa que intentó interrumpir su curso y con un bombazo puso el balón en el ángulo.

¡Llega su recompensa! Quiñones inaugura el marcador 0-1 ante Santos

Atlas tuvo sobre el final de la primera mitad la posibilidad de incrementar el marcador, pero entre rebotes y fallas desperdiciaron la opción de anotar y se tuvieron que conformar con la mínima ventaja.

¿Qué les pasó? Desperdicio tremendo de Atlas al ataque

Los Zorros mantuvieron su ataque amenazante en la segunda mitad y casi cayó el segundo gol, Julián Quiñones otra vez desdobló y mandó un fuerte disparo que desvió Acevedo; todavía en un segundo balón vino el disparo mordido y la pelota pegó en el poste para salirse, mientras el arqueró veía sentado en el pasto la trayectoria.

¡Reflejos felinos! Acevedo tapa y Quiñones no logra anotar

Santos reaccionó a los embates constantes e inclinó la balanza a su favor con jugadón por sector izquierdo, que tuvo recortes por todos lados, centro pasado a segundo poste que cabeceó Valdés y Félix Torres finalizó con el gol del empate.

¡Ya igualaron! Félix Torres peina la pelota para el 1-1 de Santos

La jugada polémica que pudo darle el triunfo a Santos, llegó sobre los minutos finales, cuando marcaron el segundo gol, pero el árbitro checó en el VAR y lo anuló por fuera de lugar de Matheus Doria.

¡No cuenta! Ignacio Jeraldino anota y es anulado con la ayuda del VAR