Santos 1-0 Mazatlán, Grita México BBVA A21; goles, resumén y crónica

En un partido muy cerrado, los Guerreros pudieron sumar su tercer triunfo del torneo.
placeholder
¿Quién más? Brian Lozano cobra el penal para el 1-0 de Santos
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con poco, Santos logró sumar tres puntos ante un Mazatlán que no puso peligro en la cancha del TSM. El marcador de 1-0 para el conjunto de los Guerreros ayudó a que escalaran posiciones en la tabla general.

El equipo de Guillermo Almada y los del Pacífico tuvieron un encuentro muy cerrado, que durante el primer tiempo se limitó sin muchas emociones, hasta el tramo final en el que apareció el gol.

placeholder
¿Era penal? Nico Díaz 'abrazó' y no soltó a Brian Lozano

Ya para llegar al medio tiempo, Santos se encontró con una falta rigurosa de Nico Díaz sobre Diego Valdés, lo que marcó el silbante como penal.

Brian Lozano fue el encargado de hacer el gol desde los once pasos con el que se abrió el marcador y se fueron al descanso ganando en casa, apenas el segundo en el TSM en este Grita México BBVA A21 .

Durante el segundo tiempo dejaron de existir goles, pese a que los Guerreros estuvieron cerca de marcar el segundo gol de la noche.

placeholder
¡Extraordinario! Nicolás Vikonis salva dos veces el arco de Mazatlán

Este triunfo ayuda a que los de Torreón mantengan la esperanza de entrar posiciones de repechaje entre los ocho mejores equipos, incluso pueden pelear arrriba en caso de que sigan con la sumatoria de puntos.

Santos sumó su tercera victoria en el torneo y visita a Pachuca en la Jornada 13, mientras que Mazatlán recibirá al Atlas.