Santiago Solari tras el pobre empate de América ante Pumas: “Nuestra obligación es dar el máximo”

El técnico argentino dijo que las Fases Finales son un reinicio en el que todos tienen las mismas oportunidades.
Santiago Solari asegura que en la Liguilla todos inician de cero
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari, técnico del América, salió con un semblante inconforme y poco cómodo ante la prensa luego del empate 0-0 con Pumas en la ida de Cuartos de Final del Grita México BBVA A21 y respondió ante al análisis de su planteamiento en C.U. que siempre tienen la obligación de dar todo en cada partido.

“Nuestra obligación es dar el máximo nuestro para pasar a la siguiente ronda que es donde queremos estar y pare eso hemos trabajado todo el año”, indicó en conferencia de prensa tras su primer juego de Liguilla de este torneo.

“Es parte del juego y uno se molesta cuando sucede eso, es parte del partido. Es un partido muy serio, jugado por ambos equipos, conocen muy bien esta parte del torneo que se reabre y cada eliminatoria dura 180 minutos”.

Solari, asimismo, dijo que el inicio de la Liguilla es una nueva oportunidad para que todos los equipos reinicien sus posibilidades de aspirar al título de la Liga BBVA MX.

“Cada partido es un mundo, y no se pueden comparar parte estos partidos pueden cambiar muy rápido, el futbol es así, dinámico, es de momentos y cuando se achica el margen de error, porque se achica el tiempo para recuperar un resultado o cambiarlo pueden suceder muchas cosas.

“Ustedes saben que el torneo comienza de vuelta, los puestos para la elección de los campos o el tema que ha cambio el reglamentario, todo inician con las mismas posibilidades”, indicó el técnico del América.

Carlos Reinoso sobre el juego de América en CU: “Qué horror”