Santiago Solari tras perder con Toluca: “Nunca es buen momento para no ganar”

El estratega de las Águilas dijo que Toluca tuvo esta vez más punch para liquidar el encuentro.
placeholderLead
Getty Images
Santiago Solari señaló que Toluca aprovechó sus momentos a la ofensiva.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari, director técnico del América, fue mesurado en sus declaraciones y dijo que perder ante Toluca de cara al encuentro contra Chivas para el Clásico Nacional no cayó en buen momento, de hecho nunca lo es, dijo en conferencia de prensa virtual.

“Nunca es buen momento para no ganar”, respondió breve y conciso ante la pregunta de si viene bien la derrota previo al juego ante el Guadalajara en uno de los duelos más esperados del torneo.

Asimismo, el estratega de las Águilas, que perdió por segunda ocasión consecutiva con los Diablos Rojos por idéntico marcador de 3-1 en el Estadio Nemesio Diez, dijo que esta vez tuvieron punch para liquidar el encuentro.

“Tuvo mucho punch, fue muy efectivo hoy Toluca, a veces es así, a veces nos toca a nosotros llegar pocas veces y marcarlas, una nota destacada del partido que hicieron ellos. Para nosotros hay cosas que claramente tenemos que mirar y mejorar”.

Así, Santiago Solari y el América perdieron el paso invicto en el Grita México BBVA A21 luego de nueve fechas disputadas, pero se mantienen como líderes del torneo con los mismos puntos que Toluca, pero mejor diferencia de goles.

América ahora tiene en puerta el Clásico Nacional contra Chivas el próximo sábado en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

placeholder
¡Letal! Henry Martín anota de cabeza el 1-1 para América