Santiago Solari tras empate de América con Pumas: “Hemos sido sólidos y hemos competido”

El técnico de las Águilas admitió que les sabe a poco el punto y la única forma de salir del mal paso es competir y luego ganar.
Santiago Solari sobre el 0-0 ante Pumas: “Sabe a poco el punto”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santiago Solari, director técnico del América, señaló que no existen caminos alternos para salir del mal paso y la única forma es competir para luego ganar, aunque admitió que el punto ante Pumas les sabe a poco tras la Fecha 7 del Grita México C22 de la Liga MX .
“Ha sido un partido serio por ambos equipos, es un Clásico y hoy hemos sido sólidos y hemos competido, es el único camino para tratar de abrirnos paso y salir de la situación en la que estamos.
“Primero es competir para después poder ganar, son factores que no se pueden alternar. Hoy el equipo lo hizo, nos sabe a poco el punto, venimos a ganar el partido pero desde esa base”, señaló el estratega de las Águilas.
América suma cinco puntos en siete partidos y es penúltimo en la tabla de posiciones, apenas por arriba de Santos Laguna y de cara a la jornada doble en el futbol mexicano, donde se medirá ante Querétaro y Rayados, éste que cesó la noche del sábado a Javier Aguirre como su entrenador .
¿Fue bueno para el América el 0-0 en Ciudad Universitaria?