Santiago Solari: "Tenemos que ponerle el pecho entre todos"

El entrenador de las Águilas sentenció que seguirán peleando por el campeonato este torneo.
Solari sobre el 2-3 ante Atlético de San Luis: “Perdimos merecidamente”
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de la derrota del Club América ante el Atlético de San Luis , el técnico Santiago Solari dijo que confía en su equipo y la personalidad que pondrán de ahora en adelante por el escudo, ya que lo demostraron en la recta final del encuentro de esta noche en el Estadio Azteca.
"Tenemos que ponerle el pecho entre todos y sacarlo adelante porque hay personalidad para sacarlo adelante y los jugadores lo mostraron en los últimos 5 minutos", apuntó.
Además salió a dar la cara reconociendo que no tuvieron una buena noche y su rival se llevó el triunfo de forma merecida.
"No estuvimos bien, claramente San Luis se llevó el resultado porque lo trabajó y lo mereció, hicimos mal primer tiempo. No estuvimos bien en la primera parte ni en parte de la segunda, tenemos que hacer nuestra autocrítica", sentenció.
El estratega de las Águilas se mantuvo firme en la busqueda de sus objetivos al mando del equipo, ya que advirtió que tiene claro que deben pelear por el título sí o sí.
"Todos sabemos que debemos pelear por los títulos, eso tenemos que hacer, enderezar nuestro rumbo para clasificar y pelear por el titulo", explicó.
Y aunque no quiso que sonara a excusa señaló que les ha faltado trabajar juntos entre las bajas de seleccionados, lesionados y por temas de Covid.
"Tenemos que empezar a trabajar juntos, no hemos podido trabajar juntos, el comienzo ha sido duro, también para otros equipos pero par a nosotros con Covid, con jugadores en selección, jugadores que van llegando, pero esto no es excusa para dar el partido que dimos hoy que fue francamente malo", sentenció.
Al respecto de la expulsión de Miguel Layún lo único que dejó en claro Solari es que para él no se trata de una indisciplina del jugador.
"Lo de Miguel no fue una indisciplina, el reglamento es así, el árbitro lo aplica como creen que deben hacerlo, hemos visto jugadas así en partidos similares, son jugadas sin intención que es imposible… es el reglamento es como lo está aplicando, pero no es una indisciplina", se refirió.
Miguel Layún hace berrinche tras ver la roja y suelta un "son malísimos"