Santiago Solari sufre malestar menor y no estará ante Xolos

Emilio Azcárraga, dueño del América, deseó pronta recuperación al DT argentino.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del América, Santiago Solari, no estará en la banca frente a Xolos, debido a que presentó un malestar general y náuseas, por lo que Santiago Sánchez será quien tome la batuta como primer entrenador este juego.

Las Águilas sacaron el parte médico de Solari y señalaron que: Parte médico: "Presentó ayer náuseas e inflamación del oído interno. Ha sido dado de alta, pero se determinó reposo las próximas horas, por lo que no dirigirá el juego frente a Xolos. El encargado será Santiago Sánchez".

El dueño del América, Emilio Azcárraga, deseó pronta recuperación a Solari y también a las Águilas en el duelo ante Tijuana, partido en el que deben ganar para mantener el liderato de la Liga BBVA MX , donde llevan 13 puntos.

“Deseo mucha suerte al Club America en su encuentro con Xolos. También, pronta recuperación a nuestro DT, que hoy tuvo molestias menores que requirieron revisión médica”, dijo Azcárraga Jean en su cuenta de Twitter.

América está empatado con León en 13 unidades, luego que los Esmeraldas rescataron el empate frente a Santos en el último minuto, tras 15 de reposición, por lo que un punto ante Xolos asegura una semana más en la cima para los azulcremas.

Xolos llega con dos empates consecutivos y tres derrotas, uno a media semana de local frente al Puebla, por lo que Siboldi sabe que es urgente sumar de tres contra las Águilas si no quiere que su equipo se rezague de la liguilla en el Grita México A21 BBVA MX.