Santiago Solari sentencia que América hizo "el partido perfecto"

Las Águilas golearon 3-0 a Chivas con doblete de Henry Martín y un tanto de Córdova.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del América, Santiago Solari, consideró que el Clásico ante Chivas fue un partido perfecto y considera que no es fácil conseguir jugar de esa manera siempre. Las Águilas golearon 3-0 al Guadalajara como visitantes.

“El futbol es dinámico y cambia todo el tiempo, hay rivales enfrente y trabajan para ganarte o hacer las cosas mejor que tú, por eso las versiones definitivas no lo veo de esa manera, es un camino, ojalá haya noches más redondas que esta, partidos tan perfectos como el de hoy es difícil que se den”.

Además, Solari le dijo a la afición americanista que celebre, pues una victoria como la que lograron ante Chivas da para estar felices y seguir en apoyo constante al equipo rumbo al final de temporada en la Liga BBVA MX.

“Estamos muy contentos con la noche de hoy y lo vamos a disfrutar, lo de hoy fue de principio a fin, a veces sucede y a veces no, el americanismo que disfrute de este partido, faltaba más”.

Santiago Solari considera que no ha callado bocas, solo se enfoca en mostrar la mejor versión del América en cada partido y ante Guadalajara desarrolló un partido que quiere ver con más constancia en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

¡Doble cabezazo y gol! Henry hace doblete para el 0-2 del América