Santiago Solari resalta empate de América con 10 jugadores

El DT de las Águilas resaltó el esfuerzo de su plantilla; disfrutó del empate ante León.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari destacó la igualada de 1-1 ante León por el mérito de mantener el invicto con un jugador de menos por media hora de partido.

"Es cierto que con un poco más de precisión en algunas jugadas incluso con 10 pudimos aumentar el marcador, estaba el partido en un buen momento para nosotros peor esto es futbol, es así, es uy rápido y en general creo que lo hacemos bastante bien, no tengo nada que reprocharle a los futbolistas", expresó el DT azulcrema.

En tanto a las posibilidades de ganar, reveló que todos los partidos tienen una gran dificultad y su gran objetivo es aumentar el nivel de juego.

"Uno siempre pelea y compite para ganar, intentar estar en lo más alto al igual que otros equipos, uno cuando inicia un torneo espera eso, recorrer una línea de crecimiento, queda muchísimo campeonato y sabemos los duras que son todas las fechas", mencionó el argentino.

El argentino indicó que pudo disfrutar del cotejo ante los esmeraldas y eso suele ser complicado por la exigencia de los mismos y su rol dentro del club.

"A mí me ha encantado, he disfrutado el partido, a veces en la alta competición eso es difícil, pero lo he podido disfrutar, me ha gustado el partido en general, creo que también a los espectadores, partido muy rico en muchos aspectos y distintas etapas.

Hubo fases alternadas de control, evidentemente que jugar con uno menos media hora cambia todo, cambia la dinámica, me ha gustado, felicito a los jugadores y su trabajo, no es sencillo jugar tanto tiempo con un hombre menos y con la solvencia que lo ha hecho hoy", declaró Solari.

León y América divierten en emocionante juego entre el líder y sublíder