Santiago Solari y más cambios en América: "Todo puede pasar"

El técnico de los azulcrema señala que "por experiencia", no podría cerrar su actual plantel tras salida de Ibargüen.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Santiago Solari, director técnico de América, aseguró que la plantilla del conjunto azulcrema podría tener modificaciones en las próximas horas .

Después de que se confirmara la baja de Andrés Ibargüen, el estratega argentino afirmó que "por experiencia", no podría estar del todo seguro de que su plantilla se quede tal y como está.

"El mercado si bien todavía no ha cerrado, tengo mucha experiencia en futbol, pueden pasar muchas cosas en las últimas horas, más allá de eso, sabremos la plantilla definitiva la semana que viene, estoy contento con el desempeño de los integrantes de aquí, me parece que están trabajando de manera muy seria y profesional, los tengo que felicitar a todos".

Roger Martínez está en pláticas para regresar al futbol europeo en lo que podría ser un movimiento más entre la plantilla de Coapa.

Además, Solari se dio tiempo de celebrar la labor de sus jugadores juveniles después del partido que su equipo igualó ante Santos Laguna.

"Jugadores que no eran titulares y lo están haciendo de titulares afrontan la exigencia con solvencia y personalidad, debutantes como Naveda, arropados por otros jugadores de otro recorrido, Chucho o Emilio, a veces hablamos mucho del resultado, lo que pasó y no hablamos de la solvencia de muchos jugadores y reflejan lo que vienen haciendo".

Santos arrebata triunfo a América sobre el final