Santiago Solari quiere un ocho en el América y que conozca, ¿vendrá del Real Madrid?

Santiago Baños confirmó que se busca un refuerzo más para este torneo; salidas de Díaz e Ibargüen están en veremos.
¿Qué cocinan? América busca a un ‘8’ al que Solari ya conozca
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari busca un refuerzo más para el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , un ocho y que sea de su conocimiento para acortar procesos de adaptación, así lo confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América, a Gibrán Araige, de TUDN.

“No quiero ahondar mucho en el tema porque tenemos cuatro días y todo es posible. Está buscando a un jugador que se pueda integrar, desafortunadamente los días son muy pocos y las opciones pocas, cabe la posibilidad de que pueda llegar un jugador sobre todo pensando en alguien que conozca Santiago para evitar el problema de la adaptación.

Baños indicó que la posición de ocho, un enlace con el delantero o de repartición de juego, puede darse en los próximos días, ya que el mercado en México cierra el próximo 31 de enero, y también habló de posibles salidas del club, aunque sin confirmarse, aunque el tiempo apremia.

“Quiere (Solari) un ocho, pero desafortunadamente por los tiempos Santiago llegó a principios de enero y en lo que se tardó en hacer el análisis del plantel nos queda el tiempo reducido para traer a alguien, entonces si hacemos alguna incorporación seguramente será con alguien que conozca y facilite la situación”.

Con ello se viene a la mente la mente la posibilidad de que sea un jugador que Solari haya tenido durante su paso en el Real Madrid y en la mesa de análisis de Futbol Club se manejó incluso el nombre de Isco Alarcón , quien apenas suma 12 juegos de Liga, de los cuales solo tres fueron como titular al momento.

Permanencia de Sergio Díaz e Ibargüen está en veremos

ADIÓS A SERGIO DÍAZ Y ANDRÉS IBARGÜEN, EN VEREMOS.

Santiago Baños, asimismo, no aseguró que el paraguayo y el colombiano vayan a salir del América, pero tampoco descartó la opción si hay alguna oferta interesante por parte de algún equipo.

“No te puedo decir si está cerca o no (la salida de Díaz), sí hay una oferta por Sergio de algunos de los clubes de Paraguay. Nada esta cerrado al día de hoy y esperaremos al domingo a ver qué sucede.

“Sí, también, también hay que esperar (sobre Ibargüen); repito, al día de hoy si lo tuviera confirmado ya lo hubiera anunciado, pero quedan unos días y todo es posible, hay que esperar tener un poco de paciencia y ver al domingo cómo estamos”, comentó Santiago Baños a TUDN.

El Roger Martínez que en América quieren ver