Santiago Solari prefiere críticas a los elogios porque "te pueden confundir"

El DT califica la Liga MX como un "campeonato muy duro" y los refuerzos se están adaptando.
Solari: “Sabemos competir, lo han demostrado con su carácter”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santiago Solari, entrenador del América, no se incomoda por las críticas que pueda recibir su equipo ya que eso le permite "tener los pies en la tierra".
"Siempre estamos abiertos a las críticas, es maravillosa la libertad de expresión en el futbol, prefiero las criticas a los elogios, te ponen los pies en la tierra, los elogios son como cantos de sirena, te pueden confundir", aseguró el DT de las Águilas.
Para el estratega de las Águilas su equipo comenzará a tomar ritmo de cara a la liguilla y resaltó la actitud de sus futbolistas en la victoria por 2-3 de visita ante Santos .
"Hemos hecho un camino desde la solidez y seriedad que nos ha dado resultados, en la fase de liguilla lo que vamos a intentar agarrar ese ritmo que es muy difícil y poder mantenerlo y competir ese es nuestro objetivo y felicitar a los jugadores hicieron un juego con mucho carácter y nos sirve mucho", declaró Solari.
Es consciente de la dificultad de ganar en la Liga MX y piensa que los refuerzos están en un periodo de adaptación.
"Este es un campeonato muy duro, somos un equipo que nos estamos ensamblado con nuevos jugadores, pero competimos, hoy los jugadores lo han demostrado, mostraron su carácter y estamos intentando hacer nuestro camino en un semestre nuevo", sentenció el argentino.
Video: Bruno Valdez empata cifra goleadora de Alfredo Tena en América