Santiago Solari: "Óscar Jiménez está reemplazando a Memo con nota"

El técnico del América reconoció el trabajo de sus jugadores en los Juegos Olímpicos

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la victoria por la mínima del Club América sobre Necaxa, en la Jornada 2 del torneo Grita México BBVA A21, el técnico de las Águilas se mostró contento con el resultado y destacó la participación de Óscar Jiménez y el gol de Álvaro Fidalgo .

“Jiménez me parece fantástico, ha hecho un buen partido, está reemplazando a Memo con nota y no solo este año, a lo largo de su carrera lo ha hecho bien”, mencionó Solari en rueda de prensa virtual.

Reconoció que aunque fue un partido sufrido, lo superaron y lograron ganar el partido y obtener su primera victoria en la Jornada 2.

“Contento con la actuación de Jiménez, pero también con el gol de Fidalgo o el buen trabajo de Reyes por la izquierda, lo de Lainez por ambas bandas, incluso cuando entro Karel Campos que lo ha hecho con soltura y lo ha hecho bien”, declaró en rueda de prensa virtual después del partido.

Además, habló sobre la participación de Sebastián Córdova con el Tri Olímpico y la del resto de sus jugadores.

“Están en Japón, espero que vuelvan, que vuelvan con el oro, están haciendo un gran torneo, no solo ellos dos, Jorge y Memo también, han marcado esos cuatro goles en el caso de Henry y Córdova y le han dado profundidad a la selección. Estaremos viendo la televisión en esos horarios tan cómodos que nos toca ver a todos”

Destacó la participación de Álvaro Fidalgo, quien anotó su primer gol desde su llegada al club, recalcó que es un jugador muy inteligente, incluso sin balón.

Por su parte, Guillermo Vázquez el técnico del Necaxa reconoció que el equipo merecía un mejor resultado.

“Creo que nosotros generamos varias oportunidades de gol, un buen juego de conjunto en esa primera parte y en el segundo a lo mejor el equipo afloja un poco. pero en cuanto a oportunidades el equipo creó suficientes para tener un buen resultado”, mencionó Memo Vázquez.

Guillermo Vázquez considera que Necaxa mereció un mejor resultado