Santiago Solari no sabe si seguirá en América, el miércoles se decide su futuro

El técnico azulcrema afirma que es un "empleado de la institución" y que entrenará este miércoles.
Este miércoles se decide el futuro de Solari en América
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santiago Solari, director técnico del Club América, afirmó que no sabe si seguirá o no al frente del conjunto azulcrema después del empate 1-1 ante Querétaro en la fecha doble.
El argentino lució con semblante decaído y contrariado en la conferencia de prensa posterior al encuentro y refirió que su destino pende de los directivos.
"Por mucho que me gustaría responder la pregunta (si seguirá o no), soy un empleado de la institución y no tengo esa respuesta, vamos a entrenarnos mañana y seguir creyendo en lo que hemos hecho bien, tratar de mejorar las cosas que no nos están saliendo y apoyarnos en los jugadores, no nos ha alcanzado para ganar pero han sentado unas bases para poder hacerlo, eso no alcanza y hoy necesitábamos los tres puntos claramente".
Acorde con Gibrán Araige, reportero de TUDN, América sostendrá una reunión este miércoles para definir la continuidad del 'Indiecito' al frente del club.
Solari le deja a las directivas la decisión de estar contra Rayados
Solari afirmó que no está contento después de que los Gallos Blancos pudieran igualar sobre la hora en el compromiso celebrado en el Estadio Azteca y el encuentro se "rompió" con la expulsión de Zendejas.
"No podemos estar contentos, claramente empezamos bien en el partido, ganando, generando ocasiones, teniendo el control, el partido se rompe con la expulsión temprana de Zendejas y cambia completamente, tuvo otro giro con la expulsión de ellos que quedamos iguales, ya no tenemos tanta claridad en el ataque, ya no sufrimos en defensa pero una jugada desafortunada nos deja sin los tres puntos, no podemos estar contentos, lo buscamos y no lo conseguimos".
¡No falla! Ángel Sepúlveda la manda al fondo para el 1-1 de Querétaro