Santiago Solari, favorito para ser el entrenador del América

El ex DT del Real Madrid es el candidato número uno para dirigir a las Águilas.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari es el candidato número uno para dirigir a las Águilas del América de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX tras el cese de Miguel Herrera. El indiecito se formó como entrenador y debutó en el Real Madrid.

Solari es el objetivo principal de la directiva americanista, quien ya negocia con el estratega argentino para que se haga cargo del equipo de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX.

Luego del cese de Julen Lopetegui tras los malos resultados en LaLiga, Solari tomó las riendas del equipo luego de su paso por el Castilla, como hombre de casa y total confianza de Florentino Pérez.

Las cosas no salieron bien y Solari no pudo concluir la temporada dejando su lugar a Zinedine Zidane para continuar su aventura luego de casi un año fuera del club. El francés ganó LaLiga el año pasado con el conjunto de Chamartín.

El futbol mexicano no es desconocido para el Indiecito pues militó con el Atlante entre 2009 y 2010. Una década después podría regresar a la Liga BBVA MX para hacerlo como timonel del América.

Moi Muñoz aprovecha el Día de los Inocentes y bromea con el americanismo