Santiago Solari fue expulsado, pero “si fuera Miguel Herrera sería un escándalo nacional”

Piojo opinó acerca de la roja al técnico del América y dijo que el duelo ante Santos no es un partido de técnicos.
Video: Miguel Herrera dijo que si el expulsado era él, “sería un escándalo nacional”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Herrera, director técnico de Tigres, habló acerca de la expulsión de su colega Santiago Solari, del América, y señaló que de haber sido él el expulsado, el hecho hubiera sido un “escándalo nacional” debido al peso mediático que tiene.
"No lo sé, no tengo ni idea (sobre el tiempo de castigo al estratega argentino). La Federación (Mexicana de Futbol) es la que toma las decisiones, lo que me queda claro es que si fuera Miguel Herrera sería un escándalo nacional, pero no lo es", dijo este martes en conferencia de prensa.
Tigres se medirá a Santos Laguna este miércoles 12 de enero en partido aplazado de la Fecha 1 del Grita México C22 de la Liga MX y ‘Piojo’ Herrera descartó que sea un duelo de técnicos contra Caixinha, de quien destacó su profesionalismo.
“Siempre he dicho, no es el duelo técnico, el duelo son los equipos en la cancha, más allá de quién sea el técnico. Me da gusto volver a enfrentar a Pedro (Caixinha), ha sido bueno, no estoy en contra de que vengan técnicos buenos y Pedro ha demostrado capacidad en el futbol mexicano.
“Está agradecido con Santos y directivos que siempre le ha dado esa posibilidad por eso decidió tomar las riendas otra vez. Mandarle un abrazo y lo mejor que venga en salud para él y su familia".

MIGUEL HERRERA SE RETIRARÁ CUANDO UN TORNEO NO LE ILUSIONE

El estratega de Tigres habló acerca de lo que le ilusiona un nuevo comienzo de torneo, por lo que indicó que el día en que no le ilusione, ese día se retirará.
“Contento, ilusionado, siempre que arranca un torneo tienes esa posibilidad de revancha, de lograr lo que no hiciste el pasado o reafirmar las cosas buenas que hiciste, ilusionado
“El día que arranque un torneo y no tenga ilusión de no conseguir los objetivos ese día se me acabaran las ganas de seguir dirigiendo, tengo muchas ganas todavía, contento y con deseos de que los muchachos arranquen bien, poco a poco hemos ido recuperando a la gente contaminada con el bicho y ya tenemos un plantel sólido y fuerte para ir a Torreón a buscar los puntos", indicó Miguel Herrera.