Santiago Solari elogia a Gio: “Ha venido de menos a más”

El técnico del América dijo que le puso contento el gol de Dos Santos, quien dijo ha sufrido de problemas musculares.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari, director técnico del América, se congratuló por el gol de Giovani dos Santos que dio el triunfo a las Águilas sobre el Necaxa en lo que fue su primer juego como titular desde la Fecha 3 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“Ha hecho un gol que ha definido el partido y de cabeza, yo no el recuerdo muchos de cabeza. Gio ha trabajado bien desde que llegamos, ha ido de menos a más, ha tenido algunos problemas musculares, ha puesto su talento al servicio del equipo”, dijo Solari en conferencia de prensa virtual.

Gio dos Santos comenzó en parte por las bajas del América a la ofensiva como Sebastián Córdova y Henry Martín , quienes volvieron lesionados de sus concentraciones con el Tri Preolímpico y el Tricolor Mayor, de manera respectiva.

“Hoy jugó (Gio) porque lo merecía, había trabajado bien, hoy definió el partido como ya lo ha hecho Viñas o Roger, a mí me pone muy contento su gol. Benedetti también ha regresado un rato, es importante, queremos recuperar a Córdova, a Henry y es complicado pero queremos tener a todos en máxima salud”.

Santiago Solari se limitó a hablar del partido de este sábado y no del juego ante el Olimpia el próximo miércoles en el inicio de la participación del América en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 ; además de destacar el esfuerzo de otros seleccionados por estar a punto para este juego.

RICHARD SÁNCHEZ VIO UN JUEGO COMPLICADO ANTE NECAXA.

El paraguayo Richard Sánchez, que tuvo un gol y una asistencia ante los Rayos , resaltó el trabajo que hizo el América en la semana para afrontar lo que sabían sería un juego complicado en la Fecha 13.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, Necaxa es un buen equipo que pelea hasta el final, trabajamos muy bien la semana, hicimos lo que venimos haciendo y sacamos la victoria.

“Nosotros nos enfocamos en nuestro partido nada más, se trabaja en la semana con el equipo que va a jugar, nos enfocamos en ese partido y nada más”, indicó Richard Sánchez tras el partido disputado en el Estadio Azteca.

Richard Sánchez ve al América como el mejor equipo del torneo