Santiago Solari dará oportunidad a Emilio Lara y Karel Campos con el primer equipo del América

El estratega argentino los observará en pretemporada de cara al Apertura 2021 de Liga BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari, director técnico del América, contó en entrevista con Julio Ibáñez, de TUDN, que contempla a algunos jugadores de las fuerzas básicas en el primer equipo dentro de la pretemporada que realiza de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX .

Emilio Lara y Karel Campos trabajan a la par con las Águilas; el primero fue subcampeón del mundo con la Selección Mexicana en el Mundial Sub 17 de Brasil 2019, se desempeña como defensa y participó en 19 encuentros el torneo pasado.

Karel Campos, por su parte, es mediocampista, tiene 18 años de edad y aunque estaba registrado en el equipo Sub 17, participó con el América Sub 20 también en 19 encuentros e incluso hizo seis goles.

Santiago Baños trabaja para que tengamos la mejor plantilla posible cuadrando las necesidades deportivas con la realidad de mercado, con la coyuntura, y estamos en constante comunicación y trabajamos con fluidez

“Contamos también con los jugadores de fuerzas básicas que son proyectos a futuro como Karel, Lara y otros jugadores de las fuerzas básicas. Estoy muy satisfecho con el compromiso y con la seriedad que trabajan todos los integrantes del equipo”, dijo Santiago Solari a TUDN.

El estratega de las Águilas del América enfatizó, finalmente, que afrontarán e siguiente semestre con mucha ilusión, con el objetivo de alcanzar el título tanto en la Liga BBVA MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

América, con las maletas listas para viajar a Estados Unidos