Santiago Solari conoció su castigo por invadir la cancha en Puebla

La Comisión Disciplinaria anunció que el Estadio Puebla recibió aviso de veto por invasión.
Video: Santiago Solari recibe un juego de suspensión por expulsión en Puebla
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico del América, Santiago Solari, fue suspendido un partido debido a la expulsión que recibió en el duelo que su equipo empató en Puebla y derivó en la invasión de cancha para gritar al árbitro Óscar Mejía .
“Entrar en el terreno de juego para: enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido”, señaló la comisión disciplinaria en su comunicado.
En América argumentan que hay persecución arbitral contra el club desde el torneo pasado y que Solari explotó porque no se marcó una entrada artera sobre Roger Martínez, quien también salió expulsado y suspendido un partido.
Por otro lado, la Comisión anunció que el Estadio Puebla recibió aviso de veto por invasión de cancha, esto ocurrió al término del partido y no pasó desapercibido por los jueces del encuentro.
"El aviso de veto es derivado del ingreso a cancha de espectadores al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicho ingreso representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios".
Video: América argumenta persecución arbitral; Solari recibirá castigo el martes