Santiago Solari apunta a Bruno Valdez por la lateral derecha

Miguel Layún fue expulsado, estará de baja el próximo juego y Jorge Sánchez está lesionado.
Las ausencias en América obligarán a Solari a mover su alineación
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santiago Solari se decide por Bruno Valdez para jugar en la lateral derecha, Miguel Layún está suspendido y Jorge Sanchez lesionado, sus dos elementos por ese costado; Jorge Meré jugará la central.
Luego de la derrota del América ante el Atlético de San Luis en la Jornada 4 de la Liga MX, Solari no encuentra la calma y ahora la lateral derecha es su dolor de cabeza al no poder contar con sus dos elementos en esa posición.
El fin de semana Miguel Layún fue expulsado ante el Atlético de San Luis y estará suspendido para el próximo encuentro, Layún estaba sustituyendo al titular Jorge Sánchez que está lesionado y fuera de las canchas.
Solari ha encontrado la solución con un movimiento de ajedrez y es que Valdez irá al lateral derecho mientras Meré jugará en la central, puestos que ambos jugadores no desconocen.

ACTUALIDAD DEL AMÉRICA

Por otro lado, el equipo está más unido que nunca, la plantilla es consciente del mal inicio que han tenido en el Grita México C22, pero confían en remontar para buscar el objetivo de levantar el título.
Tras la doble sesión de este lunes, los jugadores y cuerpo técnico tuvieron una comida de unidad para abrazarse ante la adversidad, reflexionar y poner el pecho para lo que que venga pensando en ganar el próximo partido.
Este miércoles el equipo entrenará con normalidad y después todos los jugadores seguirán el protocolo de la Liga MX y se harán pruebas para descartar posibles contagios de COVID-19.
Video: ¿Le rompió la nariz? Arangio confirma pelea con Miguel Herrera